
Lady Gaga ha vuelto a demostrarles a sus fans cuánto les quiere y lo ha hecho invitándoles a tomar algo el día de su cumpleaños.
El convite lo hizo a través de Twitter, plataforma digital con la que habitualmente se comunica con sus 'pequeños monstruos'. Como agradecimiento por su incondicional apoyo, Gaga publicó una picante fotografía en topless ofreciendo una taza de café a todos sus amigos online.
La intérprete de 'Telephone' decidió mandar unas cuantas imágenes a sus seguidores y en ellas aparecía presumiendo de pechos.
En la primera, aparece una enrulada y semi desnuda Lady Gaga junto a unas grandes gafas de sol y unos dientes de oro muy raperos.
"Dientes de oro rusos y de vampiros. Es un regalo temprano de cumpleaños de la casa. Estuve rogando por esto", escribió Gaga en su cuenta.
En la segunda, se aprecia a una muy sensual Lady Gaga ofreciendo una taza de café a todos sus cibernautas. "Nada como una taza roja-comunista para hacer un regalo de cumpleaños perfecto. Las últimas palabras son para los tontos; quienes no han dicho lo suficiente", concluyó la excéntrica artista.
0 comentarios:
Publicar un comentario