29 marzo 2010


Shakira y Selena Gómez
La actriz de origen hispano Selena Gómez, protagonista de la serie "Los magos de Waverly Place" ha publicado el disco Kiss & Tell, con el que inicia una carrera musical en la que gustaría emular a su admirada Shakira.
Kiss & Tell es un disco "muy poderoso, para que los chicos se diviertan y salten con la música", explicó en entrevista la actriz y cantante en Madrid, donde presentó su debut discográfico en solitario, que despertó hoy el interés de un grupo de seguidores incluso a las puertas donde estaba sólo citada la prensa.
"A esta edad las mujeres solemos vivir nuestro primer amor, e intentamos cambiar para mantener contenta a la otra persona, pero en la canción digo que lo siento, no voy a cambiar, soy quien soy", apunta Selena.
El rastro de la herencia latina de Selena, además de en su apellido, se observa en sus cabellos oscuros y sus ojos negros, pero al ser preguntada sobre cómo vive ese carácter explica que "no me veía diferente cuando me miraba el espejo, hasta que mi madre me dijo que estaba muy orgullosa de tener una hija que es un modelo para la comunidad".
"Ese día -añade la artista, de ascendencia mexicana, pero que habla muy poco español- entendí la importancia de lo que representamos los artistas de origen latino para mucha gente".
Tal vez por eso, y por su carácter de "bilingüe", apunta, tiene claro a quién le gustaría parecerse en su carrera musical: "Admiro a Shakira y algún día me gustaría ser como ella".

0 comentarios:

Publicar un comentario