
En entrevista con una publicación mexicana, Belinda aseguró que cuando estudiaba se consideraba una "nerd", por lo que fue objeto de varias burlas, pues a pesar de salir en televisión, no encajaba en el grupo de las populares en su colegio.
"En la escuela siempre me peleaba. Era teta y nerd, usaba lentes, falda larga y tenía acné", indicó la intérprete de Egoísta, quien confesó que cuando estaba en la secundaria tuvo una pelea con una compañera con la que no se llevaba, misma que le valió convertirse en una chica héroe.
"Sin embargo, también tuve que aguantar insultos, y me pintan la banca. La compañera de atrás, cuando todavía no llegaba el maestro, me echaba la ceniza del cigarro en el pelo", agregó.
No obstante, estas experiencias inspiraron a la cantante a componer, y así fue cuando surgió uno de sus primeros éxitos.
"Justo después de este incidente compuse mi primer disco y a esa chava le hice Boba niña nice. La disquera realmente no creía en mí, pero me gané el respeto y un nombre; a partir de entonces tuve más confianza y comencé a escribir de mi vida", indicó.
0 comentarios:
Publicar un comentario