30 junio 2010

Benny
A sus 40 años de edad, y preparando el lanzamiento de su nuevo disco, Benny Ibarra trató de mostrar los sentimientos propios de su edad en la filmación del video Perder para encontrar, con el que regresa a la música tras el reencuentro de Timbiriche.
"Antes tenía muchas muletillas o un sistema de trabajo que ya estaba muy establecido. Había algo dentro de mi vida muy predecible, y decidí cambiarlo para volver a ser yo. Con el disco y con este video vuelvo a tomar las riendas de mi música", indicó el artista que grabó el clip en la capital mexicana.
En su nuevo disco, La marcha de la vida, Benny Ibarra intenta enfocarse en la búsqueda de un amor perdido entre sueños y necesidades.
"Quería un video que me ayudara a motivar y mover el sentimiento de las personas. La búsqueda principal, en mi caso, tanto en el disco como con esta filmación, es que emocione a la gente", indicó.
En la historia, el cantante fungirá como una guía de almas entre la muerte y el más allá, a la vez que buscará hacer más ligera la transición entre mundos de los pasajeros del metro gótico a través de la música.
"Yo les ayudo a aceptar su realidad (su muerte) cuando canto la rola, y poco a poco ellos entienden su situación y eso los libera para cambiar a otro mundo. Pude hacer un personaje y dejar de ser Benny un momento", agregó.
Con su nueva producción discográfica, el ex Timbiriche busca regresar a su esencia pop, para rejuvenecer en esta nueva etapa de su vida.
"La Marcha de la Vida es eso, es el caminar que hago y que debe hacer cualquier persona para constantemente tocar la realidad. En España ir de marcha es ir de fiesta, darle alegría a tu vida".

0 comentarios:

Publicar un comentario