
Tras algunas semanas de espera, Thalía finalmente dio a conocer las imágenes de su nueva colección de ropa, inspiradas por ella misma, donde explota otra faceta de su carrera: la de diseñadora.
Esta colección, que llegará a las tiendas a través de una reconocida cadena de ropa, tendrá cinco tendencias que evocan a la mujer mexicana.
En esta ocasión, la marca trabajó junto a la intérprete de Equivocada, quien dejó su huella en cada una de las propuestas que ya están disponibles para el público.
Thalía comentó sobre el proyecto: "esta colección está dedicada a mi país y a mi gente, espero inspirar de alguna manera a alguien que está siguiendo un sueño".
La nueva colección mezcla diferentes estilos que retoman lo más sobresaliente de los años 20, 70 y 90, logrando un estilo bohemio y glamoroso, pero a la vez fresco y juvenil.
Elementos como la mezclilla procesada, estoperoles y tonos plateados, verdes o cobrizos se incorporan a los elementos naturales para presentar imitaciones de piel, que en conjunto con encaje y lentejuelas dan como resultado una colección sexy-chic.
0 comentarios:
Publicar un comentario