02 julio 2010

Belinda
De todo lo que ha vivido Belinda últimamente en cuestión de escándalos, ella no tiene la culpa. Así lo declaró Dioni González, popular reportera de espectáculos, quien en su columna dice: "mi opinión todo esto es producto de que le falta una buena administración. Con todo el respeto que me merecen sus papás, la cantante ya creció mucho, tanto que ya necesita de una empresa grande, que lleve su carrera, tanto de fechas, contratos y demás, como de imagen".
Eso no quiere decir que se divorcie de ellos y que dejen de aconsejarla, pero su carrera ya está más allá de que la lleve la familia. Un ejemplo, si yo ganaba cinco pesos y me administraba excelente y de pronto me saco la lotería, obvio, necesito contratar un mega contador, porque no había experimentado y no sé cómo hacerlo, manejar tantos millones.
Es lo mismo. A Belinda le urge quien la maneje. Vean el ejemplo de Shakira. Cuando empezó, su familia era su oficina, cuando llego a un nivel importante, llamó a una empresa de lo mejor y les dijo aquí estoy y ustedes se hacen cargo.
Los papás de la colombiana siguen con ella en todo. Y eso no significa que la empresa va a hacer todo a su antojo, se trabaja en común.
Ya es mucho tiempo y por varias situaciones que Belinda está en constantes circunstancias que no son positivas, ella lo sufre, se le nota que es una persona muy sensible. Y no vale la pena que esté pasando por estas cosas cuando debería de estar disfrutando de su carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario