
Zoé después de su concierto en puebla este fin de semana, según lo reportado por los propios organizadores del evento mediante un comunicado de prensa.
La empresa J.L. Espectáculos informó que el grupo sólo tocó durante una hora, dejando insatisfechos a cientos de seguidores, para posteriormente romper con los compromisos adquiridos como una convivencia con diez fans, a quienes les firmarían discos y entregarían algunos obsequios.
Al parecer los excesos fueron el detonante de dicho comportamiento, ya que en la misiva se recalca, los músicos tomaron en exceso e incluso consumieron, aparentemente, algunas sustancias.
Lo que ocasionó que su manager cancelara la reunión para después enfrentarse a las decepcionadas admiradoras, a quienes habría dicho que Zoé no se debe a sus fans mexicanos, sino a los españoles, pidiéndoles que abandonaran las instalaciones.
Finalmente, la empresa asegura haber sacado con elementos de seguridad a los integrantes de Zoé, debido a que supuestamente, destrozaban parte del inmueble como sillas, puertas y vitrales de los camerinos.
1 comentarios:
solo Amen Zoé!!!
es geneal! :D
Publicar un comentario