
Natalia Lafourcade volverá a aislarse unos meses en Canadá para grabar su próximo disco, tras lo positivo que le supuso hacerlo para el álbum Hu hu hu y la catarsis de cambio que disparó en su interior.
"Fui a Canadá siendo una persona y regresé siendo otra", indicó la joven cantante mexicana en un encuentro con la prensa, para presentar la edición especial de su último trabajo.
Su experiencia canadiense duró nueve meses y le brindó tiempo para estar sola, irse de fiesta, leer, aprender y dar a luz dos álbumes: uno instrumental, Las cuatro estaciones, yHu hu hu, que ha sido bien recibido por el público y la crítica.
"El simple hecho de tener que decidir por tu disco te hace crecer", explicó la artista, que se involucró mucho en la producción y mezcló su melódica voz con una diversidad de sonidos y sensaciones, de lo melancolía a la esperanza.
En busca de más aventuras musicales, Lafourcade volverá a irse a finales de año al norte del continente americano, para dar a luz otra propuesta musical, después de acabar con la gira que la llevará todavía por varios lugares de Estados Unidos y México
0 comentarios:
Publicar un comentario