29 marzo 2010



Durante su reciente visita a México, para actuar en un festival radial de la ciudad de Guadalajara, el cantante aprovechó para comentar sobre su posición ante los matrimonios del mismo sexo, asegurando estar a favor de los mismos.
"Yo creo que padres buenos no deberían de ser juzgados por su sexualidad yo tengo amigos gays que han adoptado niños y que son muy buenos padres, y también he visto padres que son heterosexuales y no son buenos padres", declaró el intérprete de Alguien soy yo a la televisión Mexicana.
El intérprete agregó: "Lo más importante es que el niño se críe con mucho cariño y educación y no creo que la sexualidad pueda realmente descartar que alguien sea buen padre o sea mal padre, tienen deben de pasar esa ley y que la gente gay deberían poder adoptar niños, eso es lo importante", aseguró.
El artista prepara su regreso a la música este año con nuevas canciones en las que promete muchas sorpresas tras el éxito de Insomniac en el 2007.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ke chafa nada contra los gays pero ba en contra de las leyes divinas.....mal ejemplo para los niños ...pinenselo.. aparte abra un buen de discriminacion de los niños de su edad ellos son crueles y no ce miden por su corta edadd...



atte: brisa

Publicar un comentario